flickr
Facebook
Logo The Flea Market
Si eres una empresa y te gustaría trabajar con nosotros, sólo tienes que contarnos tu propuesta

Nuestra empresa esta abierta a nuevos negocios, a nuevas oportunidades de seguir creando proyectos interesantes y a nuevas alianzas con otras marcas y empresas.
The Flea Market pone a tu disposición toda su estructura, calidad y experiencia para que realices la remera que quieras ya sea con el logo de tu marca o empresa como así también para la colección de remeras de tu propio negocio. Pondremos el mismo esfuerzo y trabajo, y le daremos la misma importancia que le damos a nuestras prendas.
Te contamos de qué forma puedes hacer negocios con nosotros:


-Distribuidor. Si eres un distribuidor comercial y crees que nuestras remeras podrían tener éxito en tu país, escríbenos y cuéntanos.

-Colecciones personalizadas. Hacemos minicolecciones especiales para todo tipo de local comercial. Si quieres tener tu propia colección y venderla, contacta con nosotros.

-Merchandising. Nuestros dibujos pueden encajar en el merchandising de tu empresa. Cuéntanos cuáles son tus necesidades y nosotros nos ocupamos de todo.

-Regalos de empresa. ¿Algún producto de nuestras colecciones te interesa como regalo para tus empleados o para tus eventos? Consúltanos, seguro que podemos llegar a un buen acuerdo.

 

Contanos brevemente que tienes en mente o cual es tu necesidad puntual que nos pondremos en contacto de inmediato:
       

Todas las imágenes contenidas en este sitio no pueden ser reproducidas sin consentimiento escrito de su autor - Todos los derechos reservados

info@thefleamarket.com.ar | The Flea Market :: T-Shirt Company 2011

: : web design luiscollados : :